ENTRADAS / INSCRIPCIONES / GRUPOS

WORKSHOP. EMANUEL QUADRI

¿CÓMO LOGRAR QUE LA CREATIVIDAD SEA NEGOCIO? / Carga horaria: 3:30hs / Se extiende certificado.

 

DESCRIPCIÓN DEL WORKSHOP:

 

Desandaremos el camino de los negocios, la comercialización y la supuesta

incapacidad de hacer que la creatividad sea un negocio rentable.

 

Trabajaremos con nuestro ser, con los miedos, con los paradigmas y los discursos limitantes que forjaron una personalidad creativa pero de poco rédito económico.

 

Andaremos por nuestra historia personal, por las visiones sobre los demás, sobre los empresarios, sobre la industria del diseño y sobre el diseño en general.

 

Compartiremos experiencias, pensaremos y encontraremos posibilidades, oportunidades y formas hasta acá no consideradas, para que el crear trabajo no sea solo una expresión de arte y comunicación, sino también una abundante fuente de ingresos para nosotros y para nuestro entorno.

 

BIO DEL PROFESIONAL:

 

Emanuel Quadri, Director General de Home Global, es un empresario con una larga trayectoria en el mundo de los servicios, las ventas y la comunicación.

 

Co-creador de la empresa que actualmente dirige, su objetivo siempre fue generar espacios estructurales donde  profesionales de diversas índoles puedan respaldarse para hacer crecer sus ideas.

 

Actualmente sus tareas las divide entre la dirección de la empresa y el soporte a cada una de las unidades de negocios que la conforman, junto a su rol de formador de líderes y nuevos empresarios.

 

Deportista por elección y estudiante por dedicación, Quadri hoy lleva consigo los títulos de licenciado, dos tecnicaturas y dos formaciones complementarias que son el Coaching Ontológico y el cursado actual de un posgrado en Integración Bioemocional.

 

Su incorporación al mundo de los negocios inició inmediatamente concluido sus estudios secundarios, y hoy los más de 20 años de trayectoria los aporta en experiencia, junto a sus conocimientos formales, dentro y fuera de la organización.

Los inscriptos deberán llevar MATERIALES de escritura_ Hojas tamaño  fusto y lapicera/ fibrón.

 

 

CUPOS LIMITADOS