ENTRADAS / INSCRIPCIONES / GRUPOS

RRAA. ARTE EXPERIMENTAL

Publicidad / Arte Callejero.

 

RRAA

 

Su primer diálogo con el arte fue autodidacta y experimental. Atravesando el dibujo, la pintura, el ready made, las instalaciones, la fotografía, y la cosa digital.

 

Siempre partiendo de lo intuitivo. Su recuerdo artístico más primitivo, y que definitivamente lo marcó, es una pared que sus padres dibujaron y pintaron en su habitación de 3 años.

 

 

Actualmente, luego de haberse formado en pintura, dibujo, fotografía y publicidad, y de haber exhibido en diferentes galerías, museos y ferias de arte de Argentina y  el mundo está encuentro trabajando en un proyecto de intervenciones urbanas.

 

Inicialmente, sus intervenciones comenzaron siendo sobre soportes publicitarios con las series "Los Desenmascarados", "Dichos", y "ABC", que con el tiempo comenzaron a expandirse sobre otros soportes de la vía pública ( Buenos Aires)  de la mano de la serie "Los Constructores".

 

 

Su objetivo es alcanzar las fibras sensibles de un público que se encuentra inmerso en la contaminación visual existente en las calles.

 

 

Conocé más:

 

Facebook

 

Instagram

 

Twitter

 

Vimeo